Tres fallecidos en Sonsonate

En cantón Los Mangos, en Armenia, resultó un persona muerta y dos lesionados en una velación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Autoridades de turno realizaron el martes en la noche el reconocimiento del cadáver de un reo en el interior del penal de máxima seguridad de Izalco, Sonsonate.

La víctima fue asfixiada presuntamente por un grupo de pandilleros que pagan sus condenadas en ese lugar, según el reporte policial.

Este fue identificado como Humberto Antonio Martínez Aguilar, de 32 años, quien estaba condenado por el delito de tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego.

Las primeras investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional Civil (PNC) apuntan que Martínez pudo haber sido asesinado el martes por la tarde, previo a que fuera hecha lallamada a entrar a las celdas.

Los vigilantes del centro penal, ubicado en el cantón Talcomunca, observaron el cadáver tirado en el sector de la cancha de baloncesto y cuando le hicieron varias llamadas el interno no respondió.

Las autoridades del penal informaron a la PNC para que hicera las primeras diligencias y coordinara con la Fiscalía General de la República (FGR) el ingreso a la cancha para su respectivo reconocimiento.

La policía dijo que se harán las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de haber ultimado al interno.

Previo al reconocimiento del reo, las autoridades procedieron a la inspección del cadáver de un carpintero, quien fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Cerrito, en Nahuizalco.

Este fue identificado como Joel Antonio Pátriz Hernández, de 27 años, quien trabajaba en una carpintería ubicada en el kilómetro 70 de la carretera que desde Sonsonate conduce a Nahuizalco.

Varios desconocidos llegaron y le hicieron varios disparos con arma de fuego y luego huyeron, según lo describieron agentes de la PNC.

Mientras que en el cantón Los Mangos, en Armenia, murió Rafael Mena luego de ser lesionado de bala.

Lee también

Comentarios

Newsletter