Tres fallecidos en accidente vial en Tahuilapa, Metapán

Entre el viernes por la noche y ayer, la PNC y Bomberos cofirmó 5 fallecidos en percances.
Enlace copiado
Fatal.  Los tres ocupantes de la camioneta accidentada, fallecieron en la carretera Longitudinal del Norte.

Fatal. Los tres ocupantes de la camioneta accidentada, fallecieron en la carretera Longitudinal del Norte.

Enlace copiado

Tres hombres murieron en un accidente de tránsito en el kilómetro 122 de la carretera Longitudinal del Norte, en las inmediaciones del cantón Nahuilapa, en Metapán. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, cuyo conductor perdió el control e impactó contra un paredón y luego derribó un poste del tendido eléctrico.

Los fallecidos fueron identificadas como José Dimas Mancía Castro, de 46 años (conductor); Abraham de Jesús Villalobos Villanueva, de 19; y Mario Ernesto Carranza Posada, de 46.

Tras el percence, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de El Salvador debido a que los cuerpos quedaron entre hierros del vehículo.

Por el estado del vehículo, Mancía Castro conducía la camioneta a excesiva velocidad.

En el accidente, Luis Alonso Villeda, de 23 años, y Edgar Benjamín Galdámez, de 38, resultaron lesionados cuando la motocicleta en la que se conducían fue impactada por la camioneta que se accidentó.

Bomberos indicó que los motociclistas "casualmente transitaban a esa hora y fueron alcanzados". A ambos los trasladaron hacia un centro asistencial, y hasta ayer se desconocía sobre su estado de salud.

Otros accidentes

Ayer, Manuel Enrique García, de 22 años, también perdió la vida luego de estrellar la motocicleta que conducía en un poste del tendido eléctrico, en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Según sus familiares García era un exmilitar dado de baja hace un año y se dedicaba a trabajar como vigilante de un restaurante en San Salvador.

También un hombre fue encontrado sin vida en un río ubicado en el cantón Zapotitán, del municipio de Ciudad Arce, La Libertad. Al lugar llegaron familiares de la víctima y lo identificaron como David Ernesto Vásquez de 32 años, a quien sus familiares aseguraron le gustaba visitar un club nocturno de la zona, donde acostumbrada a consumir bebidas embriagantes y creen que, al regresar ebrio de ese club, cayó accidentalmente al río.

Más tarde, un choque entre dos carros en la carretera que de Usulután conduce a Zacatecoluca, a la altura del cantón Santa Cruz porrillo, dejó como resultado varias personas con lesiones leves.

Asimismo, Margarita Yamileth Flores, falleció atropellada por un motociclista en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque, Cuscatlán, ocurrido el viernes en la noche.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines