Lo más visto

Tres fallecidos en accidente de tránsito en San Vicente

Una fuente policial manifestó que las tres víctimas mortales trabajaban en un club nocturno.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Accidente Blv. Venezuela/San Salvador Huyó del lugar.  Una mujer, presuntamente ebria, chocó el auto que conducía contra el separador en el bulevar Venezuela al intentar sobrepasar a una moto. Los ocupantes de la moto resultaron lesionados.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Accidente Blv. Venezuela/San Salvador Huyó del lugar. Una mujer, presuntamente ebria, chocó el auto que conducía contra el separador en el bulevar Venezuela al intentar sobrepasar a una moto. Los ocupantes de la moto resultaron lesionados.

Enlace copiado

Tres hombres murieron luego de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió ayer a las 2:20 de la madrugada en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santo Domingo, San Vicente.

Las víctimas se dirigían rumbo al oriente del país cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol ubicado en el arriate central de dicha carretera.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas fueron identificadas como Raúl Enrique Rodríguez Rodríguez y Henry Alexánder Hernández. Ellos murieron minutos después del accidente.

La tercera víctima fue Orlando Alexánder Torres, quien resultó con graves lesiones y fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque, Cuscatlán, posteriormente referido al hospital Rosales, en San Salvador, pero falleció. Una fuente policial dijo que las tres víctimas trabajaban en un club nocturno.

Mientras que en el bulevar Venezuela, San Salvador, la conductora del carro placas P-272-748 provocó un accidente. La mujer no identificada, no pudo maniobrar y se estrelló contra el separador colocado en ese tramo vial y lesionó a dos hombres que se conducían en una motocicleta.

2
 accidentes más ocurrieron ayer en San Salvador, según las autoridades.

Lee también

Comentarios