Lo más visto

Más de El Salvador

Tres fallecidos en accidentes de tránsito

Según la policía, los accidentes ocurrieron por distracción al volante, exceso de velocidad y en otros casos el consumo de bebidas embriagantes.

Enlace copiado
Lesionado. El otro motociclista de la unidad M416-058 resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la capital. Su estado de salud era delicado.

Lesionado. El otro motociclista de la unidad M416-058 resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la capital. Su estado de salud era delicado.

Enlace copiado

Al menos tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país.

En la madrugada de ayer perdió la vida el motociclista José Filadelfio Girón Navas, de 47 años, quien colisionó con el conductor de otra motocicleta.

Según la inspección de la unidad de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance  ocurrió en horas de la  madrugada en el bulevar El Ejército.

Girón, quien manejaba la moto placas M24-774 colisionó con el otro conductor de la motocicleta placas M416-058.

Del golpe entre ambos, Girón murió en el lugar y el otro motociclista, fue trasladado a un centro asistencial.

La policía sospecha que ambos motociclistas manejaban ebrios.

Colisión. En el accidente ocurrido en la madrugada de ayer en el bulevar El Ejército entre dos motos, perdió la vida José Filadelfio Girón Navas, de 47 años.

Otro accidente ocurrido  la noche del sábado se dio en el kilómetro 67 de la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate, murió el peatón, Marco Tulio Crespín Anaya, de 24 años.

El joven residente en la Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, fue arrollado por el motorista de un carro que huyó del lugar.

Otra persona murió en el kilómetro 39 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, cerca del desvío a Armenia. La víctima no fue identificada.

En el bulevar Las Palmeras de la ciudad de Sonsonate, Enoc Tejada, de 26 años y Jesica Gabriela Reyes, de 21, resultaron lesionados luego que el motorista de un carro les pegara.

La pareja que iba en la motocicleta placas M100-862 fueron golpeados por el carro placas P849-113 manejado por Ricardo Antonio Canacas, quien  fue detenido por la policía ya que no portaba licencia de conducir y fue acusado de lesiones culposas.

En el bulevar Constitución de San Salvador un motociclista fue lesionado.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines