Tres fallecidos en accidentes de tránsito en San Miguel

Otras tres personas, entre ellas un niño de 10 meses, resultaron lesionadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entre el sábado por la noche y el domingo en la madrugada fallecieron tres hombres luego de sufrir accidentes de tránsito en el departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 8 de la noche aproximadamente, en el desvío conocido como Los Ranchos del cantón Miraflores, en el municipio de San Miguel, en la carretera que conduce a La Unión, cuando una rastra impactó con dos personas que iban a bordo de una motocicleta, quienes murieron al instante. Los fallecidos fueron identificados como Arnulfo Geovanny Guerrero de 29 años, y José Santana García González, de 34.

Según la PNC, la imprudencia del conductor de la rastra provocó el accidente, debido a que no calculó bien e impactó por la parte trasera a la motocicleta. El conductor de la rastra permaneció en el lugar.

Mientras que este domingo, a las 5 de la mañana, en el kilómetro 127 de la carretera Panamericana, en el cantón El Papalón del municipio de Moncagua (San Miguel), murió Hérberth Francisco Batres Argueta, de 28 años, quien conducía una motocicleta.

Según la PNC, Batres perdió el control de la moto y se fue a impactar a un microbús que circulaba en el carril contrario.

“El hombre iba de San Miguel hacia el municipio de Lolotique donde vivía y se desconoce por qué perdió el control, pero falleció al instante”, dijo un agente.

Asimismo, ayer al mediodía, aproximadamente un kilómetro adelante de donde ocurrió el percance donde falleció Batres, tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir otro accidente.

La policía señaló que una pareja de esposos y su hijo de 10 meses iban en el vehículo tipo sedán color azul placas P-299-165, cuando un pick up los impactó por atrás, el conductor del vehículo perdió el control y volcó.

La mujer y el menor fueron llevados por personas particulares hacia un centro asistencial para ser atendidos, mientras que el hombre permaneció en el lugar. El supuesto responsable del accidente se dio a la fuga.

Las autoridades policiales indicaron que en ese tramo de la carretera Panamericana hay constantes accidentes debido a la imprudencia de los automovilistas.

“En esta zona del cantón El Papalón, Las Lijas (San Miguel) y todo este tramo de la (carretera) Panamericana hay mucho accidente, como que los automovilistas andan a excesiva velocidad y no son prudentes para manejar”, dijo un agente de la PNC.

Lee también

Comentarios

Newsletter