Lo más visto

Más de El Salvador

Tres fallecidos en varios hechos violentos ocurridos el jueves

Un policía asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Ahuachapán. Además, otra mujer fue asesinada, al parecer, por su excompañero de vida en un negocio de reparación de computadoras.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una serie de hechos violentos ocurrieron la noche del jueves, en los que tres personas fallecieron y una más resultó lesionada.

En el primero de los casos, según indagaciones de la Policía Nacional Civil, un investigador policial, identificado como Oliverio Enrique Rosales, de 50 años, asesinó a su esposa, Xenia Roxana Mártir de Rosales, de 36 años, y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ubicada en la lotificación Santa Mónica, en el cantón Chancuyo, Ahuachapán.

La policía no conoce qué motivó el crimen y suicidio, pero se investigará el caso, dijeron.

Otra mujer fue asesinada también anoche, al parecer, a manos de su excompañero de vida, identificado como Luis Ernesto González, de 35 años, quien fue detenido por la policía y será investigado por el homicidio.

La víctima, identificada como Uridia Catalina Herrera Laínez, fue ultimada en un negocio de reparación de computadoras, en la calle principal de la Residencial Altavista, de Soyapango.

González fue trasladado a la delegación policial de Soyapango-Ilopango, donde este viernes será presentado.

El otro caso ocurrió en la calle Poeta Rolando Elías y calle a Zacamil, San Salvador, también anoche. Ahí, un motociclista y su acompañante fueron atacados con arma de fuego por
supuestos delincuentes que se conducían en un vehículo negro Ford Focus, dijo la policía.

El motociclista resultó  lesionando en el ataque, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario. Su acompañante resultó ilesa. La PNC investiga el hecho, del que no hay mayores detalles.

Tags:

  • violencia
  • lesionados
  • asesinatos
  • policia
  • feminicidio
  • Soyapango
  • Ahuachapan

Lee también

Comentarios