Lo más visto

Más de El Salvador

Tres fallecidos y dos lesionados en choque

Percance ocurrió el martes por la noche, en la Panamericana. Una víctima falleció en el hospital.
Enlace copiado
Esperanzas.  De estar muertos, los familiares de los hermanos pescadores desean darles cristiana sepultura, pero deben estar seguros de sus identificaciones con ADN.

Esperanzas. De estar muertos, los familiares de los hermanos pescadores desean darles cristiana sepultura, pero deben estar seguros de sus identificaciones con ADN.

Tres fallecidos y dos lesionados en choque

Tres fallecidos y dos lesionados en choque

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres personas fallecieron y dos resultaron lesionadas luego de que el camión pequeño en el que viajaban chocó con la parte trasera de una rastra con desperfectos mecánicos, estacionada en el kilómetro 64 de la carretera Panamericana, en el caserío Santa Paula del cantón San Nicolás, en Apastepeque, San Vicente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Sigüenza Beltrán Rivas y José Francisco Mendoza, ambos de 27 años de edad, quienes fallecieron en el lugar del incidente ocurrido el martes a las 7 de la noche, mientras que Edwin Rubén Alvarado Guardado, de 25 años, murió ayer por la madrugada cuando era atendido en el Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente.

Los lesionados, Juan Carlos Orellana y Julio César Beltrán, se encuentran ingresados en dicho centro asistencial y su estado de salud, aunque es grave, avanza de manera satisfactoria, confirmó un agente de la sección de Tránsito de la PNC.

Entre las causas del percance que señalaron las autoridades están la velocidad inadecuada, distracción al volante, además de la falta por parte del conductor de la rastra, que no puso ninguna señal que alertara de su estancia, dijo el oficial.

“El camioncito venía de oriente hacia San Salvador cargado de verduras, al parecer ellos se dedicaban a vender en los pueblos. Por las características del impacto, el motorista no se percató de la rastra, por lo que no pudo esquivarla. Tres quedaron prensados en la cabina, dos fallecieron al instante y el otro en el hospital”, detalló la fuente.

Residentes de la zona manifestaron que el fatal choque los alarmó y de inmediato se aprestaron a ayudar a los afectados; sin embargo, en el caso del conductor y su acompañante, ya habían muerto.

“Fue terrible lo que pasó. Nosotros al solo escuchar el golpe, fuimos, ayudamos a sacar a las personas, pero uno de ellos quedó trabado entre los hierros del camión y de la parte trasera de la rastra. El impacto que dieron fue fuerte”, narró Ricardo Alexánder Pérez, un joven del lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios