Tres fallecidos y un lesionado en aparatoso accidente de tránsito en Olocuilta

El conductor que al parecer es el responsable es el único sobreviviente, pero se encuentra lesionado de gravedad en el hospital.

Enlace copiado
Tres personas que se conducían en este vehículo fallecieron. Foto Alfredo Hernández

Tres personas que se conducían en este vehículo fallecieron. Foto Alfredo Hernández

Enlace copiado

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo 15 de noviembre, en el kilómetro 25 de la autopista a Comalapa, Olocuilta, La Paz. 

Tres personas fallecieron y otra más, el conductor del pick up, fue trasladado con lesiones de gravedad al Hospital Rosales.

Una agente de la policía de Tránsito explicó que preliminar se presume que el conductor del pick up, identificado como Ramiro Antonio Zelaya, de 37 años, fue el responsable al manejar a excesiva velocidad. Al parecer, el conductor del vehículo blanco se había quedado varado en la carretera, pero no había colocado señalización.

Ramiro Antonio Zelaya, de 37 años, conducía en este pick up y fue, al parecer, el responsable del accidente. Foto Alfredo Rodríguez

Otra versión que se está analizando es que el vehículo blanco invadió el carril, pero por el tipo de golpe, se cree que es menos probable.

Los fallecidos fueron identificados como Marcos Israel Rosales, José Rolando Pérez y Marcos Israel Jovel, todos se conducían en el vehículo blanco.

El fin de semana anterior, las autoridades reportaron 16 accidentes de tránsito en dos días. En algunos de los casos, los conductores manejaban en estado de ebriedad.

José Rolando falleció en la escena del accidente. Foto Alfredo Rodríguez

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines