Lo más visto

Más de El Salvador

Tres familias beneficiadas con viviendas

El donativo lo entregó la Fundación Rafael Meza Ayau y Un Techo para Mi País.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres familias de la comunidad El Cristal, en el municipio de San Vicente, fueron beneficiadas con la construcción de sus viviendas gracias al aporte de voluntarios de la Fundación Rafael Meza Ayau y Un Techo para Mi País (TECHO).

Las casas fueron entregadas ayer. Más de 80 voluntarios, entre ellos 45 miembros de la Fundación RMA, realizaron esta actividad con el objetivo de ayudar a las familias y apoyar los esfuerzos que realiza TECHO.

Por segundo año consecutivo, la Fundación RMA se unió a esta causa al recaudar fondos mediante una cena, en la que se efectúan rifas y subastas de fotografías artísticas. Esta actividad inició en 2011 en el marco del 40.º aniversario de la fundación y la celebración del Día de San Rafael Arcángel.

En 2011 se logró recaudar $12,000 y en 2012 $8,000. Año con año se van sumando más voluntarios para participar en esta obra.

“Escogimos a TECHO porque compartimos su deseo de ayudar a las personas más necesitadas, que buscan salir de su situación de pobreza y vulnerabilidad”, expresó Luis Álvarez, presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau.

Tags:

  • donativo de viviendas
  • Fundacion Rafael Meza Ayau
  • Un Techo para mi Pais

Lee también

Comentarios