Loading...

Tres heridos en choque de ocho vehículos en calle a Metapán

Accidente fue provocado por una rastra que no pudo frenar a tiempo.

Enlace copiado
Daños.  Además de las tres personas heridas, el accidente provocó daños en los 8 vehículos.

Daños. Además de las tres personas heridas, el accidente provocó daños en los 8 vehículos.

Enlace copiado

Tres personas resultaron lesionadas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles pasado, en el que estuvieron involucrados al menos ocho vehículos. El accidente ocurrió en el kilómetro 109 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, en la jurisdicción de este último municipio, detallaron fuentes de cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

En el accidente resultaron dañados seis automóviles livianos, una motocicleta y una rastra, cuyo conductor habría provocado el múltiple choque.

Los lesionados fueron identificados como el motociclista Carlos Eduardo Zelaya Linares, de 35 años; Roberto Alfonso Cartagena, de 40; y Laura Beatriz Pineda Torres, de 36, quienes se conducían en un mismo vehículo, quienes fueron trasladados al hospital Arturo Morales de Metapán.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente fue provocado por el conductor de la rastra que no pudo a frenar a tiempo y causó el accidente en cadena. Según la inspección hecha por la Policía Tránsito y testigos del hecho, en este tramo de la carretera se ejecutan trabajos de reparación de la calle, por lo que se había paralizado el tráfico.

Los conductores de los seis vehículos livianos y la motocicleta estaban a la espera de que habilitaran el paso, cuando fueron impactados por la rastra y generó el choque en cadena.

Tags:

  • SantaAna
  • tres
  • heridos
  • choque
  • múltiple

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines