Lo más visto

El Salvador  / judicial ¿TE LO PERDISTE?

Tres heridos tras persecución policial a asaltantes cerca de UES

Los supuestos delincuentes fueron alcanzados en la calle Circunvalación Universitaria, en la entrada a la comunidad La Fosa, donde se accidentaron en el vehículo en el que huían.

Enlace copiado

- 00:02:03

Enlace copiado

Una persecución policial ocurrió esta mañana y culminó en la entrada a la comunidad La Fosa, en la calle Circunvalación Universitaria, frente a la Universidad de El Salvador, donde agentes sometieron a cuatro supuestos asaltantes

Foto cortesía/Comandos de Salvamento

En un principio, Comandos de Salvamento dijo que había atendido a tres personas heridas producto de un fuerte tiroteo; sin embargo, tras aclararse lo ocurrido, se constató que los tres supuestos delincuentes heridos se lesionaron cuando se accidentaron en el vehículo en que huían de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de ser sorprendidos robando en la zona.

De acuerdo con la información que se tiene sobre lo ocurrido, los cuatro escapaban de la policía en un pick up marca Toyota placas particulares 463-321, hasta que el vehículo se detuvo sobre la acera, y fueron capturados tres de ellos.

Foto cortesía/Comandos de Salvamento

Un cuarto comenzó a correr y uno de los policías le disparó por la espalda, sin lesionarlo, y fue capturado también.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por Comandos de Salvamento. Ellos son Miguel Castro, de 39 años; Salvador Rodríguez, de 31; y Ángel López de 46 años. El cuarto, Jonathan Navarrete, de 23 años, resultó ileso.

La PNC explicó que recibió la alerta de parte de la ciudadanía sobre los robos en la zona y para la captura se auxiliaron del sistema de videovigilancia. Explicaron que durante la persecución, los delincuentes lanzaron a la calle las cosas robadas.

Tags:

  • Tiroteo frente a UES
  • Universidad de El Salvador
  • UES

Lee también

Comentarios