Lo más visto

Más de El Salvador

Tres hombres acusados de varios delitos

Capturados por homicidio, portación ilegal de arma y agresión sexual.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel reportó la captura de dos hombres en los municipios de Sesori y Ciudad Barrios, mientras que un pandillero fue intimado en las bartolinas de la delegación policial.

Este último es Alexis Alexánder Benítez Membreño, de 19 años, quien está siendo acusado de haber participado en el homicidio de Luis Armando Sorto, cometido el 9 de enero de 2016 en Chapeltique, San Miguel, donde residía la víctima.

Hace unos días Benítez Membreño fue capturado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y resistencia, por lo que le acumularon homicidio agravado.

Mientras que en el cantón Guanaste del municipio de Ciudad Barrios, San Miguel, fue detenido Ramón Francisco Salgado Portillo, de 45 años, a quien le encontraron un arma de fuego tipo fusil calibre 22, de la cual no tenía la documentación respectiva.

Asimismo, en la calle que conduce del municipio de Sesori a Ciudad El Triunfo fue capturado en flagrancia Óscar Mauricio Ramos Velásquez, de 36 años, ya que es acusado del delito de otras agresiones sexuales en contra de una menor de 13 años.

La detención la realizó la policía horas después de que el hombre cometió el delito, el cual fue denunciado por familiares de la menor, los que declararon a las autoridades que Ramos Velásquez ingresó a la vivienda de la menor tratando de abusar de ella sexualmente.

Lee también

Comentarios