Lo más visto

Más de El Salvador

Tres hombres asesinados en San Miguel

Los homicidios ocurrieron en distintos lugares. En ninguno de los casos se reportaron detenciones.

Enlace copiado
Escena.  Marvin Hernández, de 40 años, fue asesinado ayer por la tarde cuando caminaba por la segunda calle de la lotificación San José, en el municipio de  San Miguel.

Escena. Marvin Hernández, de 40 años, fue asesinado ayer por la tarde cuando caminaba por la segunda calle de la lotificación San José, en el municipio de San Miguel.

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados en diferentes lugares de San Miguel, en menos de 24 horas, según confirmaron fuentes policiales. Entre las víctimas figura Marvin Hernández, de 40 años, quien fue atacado, ayer por la tarde, cuando caminaba por la segunda calle de la lotificación San José, en San Miguel.

Versiones policiales indican que el hombre fue interceptado por varios sujetos. La víctima tenía antecedentes de capturas en diferentes ocasiones, por distintos delitos.

"Esta persona tenía antecedentes por hurto, robo, amenazas, daños, lesiones y resistencia. Sobre los hechores no se sabe quiénes fueron porque dicen que andaban tapados de la cara", dijo un oficial policial quien indicó que el cadáver presentaba lesiones con arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Otro homicidio fue reportado este viernes por la tarde, en el cantón El Platanar, de San Miguel. La víctima fue identificada como Arístides Bonilla, quien fue asesinado a balazos.

El tercer asesinato ocurrió el jueves por la noche en el caserío Los Pajaritos, del cantón Tierra Blanca, de Chirilagua. La Policía indicó que en una vivienda de este lugar fue asesinado Henry Zelaya Zelaya, de 42 años, quien había sido deportado de los Estados Unidos hace algunos años.

"Ayer (jueves), a eso de las 9 p. m., refiere la compañera de vida que dos sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto derribaron la puerta de lámina, ingresaron a la vivienda y los tiraron al suelo y le dieron muerte a Zelaya", indicó un jefe policial de San Miguel.

El oficial detalló que el hombre tenía tatuajes que no eran alusivos a pandillas y añadió que tampoco tenía vinculación con estos grupos.

"Lo que se sabe es que había sido deportado, y luego habría que ver si fue exclusivamente por esto que lo mataron o si había cometido algún delito, para tratar de relacionar si esa fue la causa que le hayan dado muerte aquí, o además si tenía algún tipo de problemas personales o se dedicaba a delinquir", expresó el oficial.

Tags:

  • SanMiguel
  • tres
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines