Lo más visto

Más de El Salvador

Tres hombres capturados con armas

Las detenciones forman parte de los operativos preventivos que realiza la PNC.
Enlace copiado
Ratreo.   Las detenciones se realizaron en distintos sectores para evitar que se cometan delitos como homicidios y robos, interceptando la circulación de armas.

Ratreo. Las detenciones se realizaron en distintos sectores para evitar que se cometan delitos como homicidios y robos, interceptando la circulación de armas.

Tres hombres capturados con armas

Tres hombres capturados con armas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que tres hombres fueron capturados con armas de fuego en distintos operativos realizados en los municipios de Jucuapa y Jiquilisco (Usulután).

En el caserío Los Zúniga del cantón El Amatón, en Jucuapa, fueron capturados José Luis Rodríguez González, de 23 años, y Luis Alfredo Sánchez Perdomo, de 21, cuando se encontraban en esa zona y los agentes que patrullaban lograron interceptarlos. Tras registrarlos la PNC les decomisó un arma artesanal (trabuco), un revólver calibre 38 milímetros (mm), un fusil calibre 22 mm y munición para escopeta calibre 12 mm.

La policía manifestó que los delitos por los cuales los acusarán son fabricación, portación o comercio de armas de fuego o explosivos caseros y artesanales, tenencia ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas, ya que los identifican como miembros de grupos delincuenciales.

Mientras que en la colonia La Gaviota, en el municipio de Jiquilisco, fue detenido José Luis Pineda Reyes, de 19 años, por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Junto a él la policía capturó a tres menores de edad.

El reporte señala que les decomisaron una pistola calibre 10 mm. “Se descubrió al adulto y a los menores por lo que se les dio persecución y se les encontró el arma”, indicó un jefe policial.

Tags:

  • Usulután
  • armas

Lee también

Comentarios