Tres hombres fallecieron tras vuelco de camión de gas propano en San Miguel

El accidente se produjo en un tramo de abundantes curvas. Todavía no se sabe el motivo por el que el camión volcó en el camino.

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo/LPG

Foto: Flor Lazo/LPG

Enlace copiado

En la Carretera Longitudinal del Norte, en el tramo que conecta a los municipios de San Gerardo y San Luis de la Reina, en el departamento de San Miguel, se produjo un accidente vial que dejó un saldo de tres fallecidos y dos personas más lesionadas.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se produjo cuando un camión que transportaba gas propano volcó en plena carretera, específicamente a un kilómetro del municipio de San Gerardo, impactando finalmente contra un paredón ubicado en la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Martínez Chávez, Moisés Zelaya y Jesús García. Todos ellos murieron al instante del impacto. Las otras dos personas lesionadas, cuyas identidades no fueron reveladas, las trasladaron a un centro hospitalario en San Miguel para ser debidamente atendidas de sus lesiones.

La Policía sigue procesando la escena del accidente automovilístico que ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana de este viernes. Aún se desconocen las causas del porqué volcó el camión. El hecho se produjo en una zona de la Longitudinal del Norte caracterizada por tener abundantes curvas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter