Tres hombres fueron arrollados en percances viales

Las personas fallecieron el viernes en diferentes puntos de San Salvador. Ayer hubo dos triples accidentes.
Enlace copiado
Al barrancoLos Chorros, La Libertad  Un hombre perdió el control ayer por la tarde sobre la carretera de Los Chorros, en La Libertad, y terminó al fondo de un barranco. No hubo personas fallecidas y solo resultaron con algunas lesiones.

Al barrancoLos Chorros, La Libertad Un hombre perdió el control ayer por la tarde sobre la carretera de Los Chorros, en La Libertad, y terminó al fondo de un barranco. No hubo personas fallecidas y solo resultaron con algunas lesiones.

Hombre arrolladoTroncal del norte  Kevin Marroquín, de 33 años, fue atropellado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte.

Hombre arrolladoTroncal del norte Kevin Marroquín, de 33 años, fue atropellado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte.

Sin respeto vialTroncal del Norte  Lisandro Ponce, de 41 años, falleció al ser embestido por un vehículo, mientras se conducía en su bicicleta a la altura del kilómetro 39.

Sin respeto vialTroncal del Norte Lisandro Ponce, de 41 años, falleció al ser embestido por un vehículo, mientras se conducía en su bicicleta a la altura del kilómetro 39.

Manejando ebrioSan Salvador  Agentes apagan pequeño incendio en vehículo que se accidentó en las cercanías del redondel Integración. Conductor resultó con lesiones.

Manejando ebrioSan Salvador Agentes apagan pequeño incendio en vehículo que se accidentó en las cercanías del redondel Integración. Conductor resultó con lesiones.

Tres hombres fueron arrollados en percances viales

Tres hombres fueron arrollados en percances viales

Enlace copiado
Una racha inusual ocurrió el viernes por la noche: tres hombres fueron atropellados por la noche en diferentes puntos de San Salvador y un conductor en estado de ebriedad falleció al perder el control del vehículo que conducía.

Entre las 9:00 de la noche del viernes y las 12:00 de la madrugada de ayer, la división de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) registró tres fallecidos por causas similares.

A las 9:00 de la noche una persona fue arrollada a la altura del kilómetro 15 de la carretera que de la autopista Los Chorros conduce a Santa Tecla. El hombre no portaba documentos, por lo que no pudo ser identificado.

Horas después, cerca del redondel Integración —en el sentido que conduce a Nejapa— un hombre bajo estado de ebriedad perdió el control del vehículo que conducía y se colisionó en un costado del redondel.

El conductor no fue identificado, resultó con lesiones, pero fue atendido por la Cruz Roja de Apopa.

Minutos después, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte fue reportado por las autoridades policiales otro hombre arrollado, el segundo de la noche. La víctima fue identificada como Kevin Marroquín, de 33 años.

Según los agentes que llegaron a la escena, Marroquín podría haber sido residente en la zona de Las Flores o el Distrito Italia, en Tonacatepeque, ya que al parecer trataba de trasladarse por la carretera a uno de esos lugares.

El tercero fue Lisandro Samuel Ponce, de 41 años, siempre en la Troncal del Norte a la altura del kilómetro 39. Este se conducía en su bicicleta cuando fue arrollado.

Rachas

Mientras que ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 171 de la carretera Panamericana, entre los cantones El Gavilán y El Jícaro, una rastra se precipitó en una curva pronunciada colisionando con un vehículo que se conducía a excesiva velocidad hacia San Miguel. El conductor de la rastra resultó con leves lesiones.

Mientras que en La Libertad se reportaron dos triples accidentes, donde solamente hubo daños materiales de los vehículos. Uno ocurrió a la altura del cantón Guadalupe, en la carretera que conduce al Puerto de La Libertad; y el segundo, siempre en la misma carretera pero a la altura del puente El Trébol.

En otro hecho un vehículo colisionó contra una motocicleta sobre la Troncal del Norte. Los dos conductores tenían daños leves.

Tags:

  • atropellados
  • accidentes
  • lesionados
  • fallecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter