Lo más visto

Más de El Salvador

Tres hombres muertos en distintos hechos

Víctimas fueron un agricultor, un vendedor y un pandillero. En ningún caso se reportan capturas.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó tres homicidios en distintas partes del municipio de Santa Ana ayer durante las primeras horas. El primero de los casos ocurrió a las 4:50 de la mañana en la intersección de la 10.ª avenida sur y 17.ª calle poniente, en las cercanías del mercado Colón y la terminal de buses Francisco Lara Pineda, de Santa Ana.

Según la policía, la víctima, identificada como Mario Óscar Galicia, de 44 años de edad, era un comerciante que estaba comprando jocotes de corona para luego revenderlos cuando fue atacado con arma de fuego. La víctima fue atacada desde una camioneta gris en la que sus atacantes se dieron a la fuga luego de cometer el crimen.

Este es el segundo homicidio ocurrido en ese sector en menos de dos semanas. El martes de la semana pasada fue asesinado un joven vendedor y acarreador de carga del mercado.

Horas más tarde, en la colonia Britania III del cantón Cantarrana, de Santa Ana, fue atacado con arma de fuego un agricultor que se dirigía a cortar el maíz de una parcela que cultivaba en el sector.

La víctima fue identificada por familiares como José Jacobo Chicas Sorto, de 36 años de edad, quien se dedicaba a cultivar la tierra y a tareas de albañilería. Residía en la colonia Cristales, contiguo a la colonia donde fue atacado y donde tenía las parcelas que cultivaba.

Casi a la misma hora, en la colonia Providencia del cantón Primavera, en la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador, un presunto pandillero fue asesinado, al parecer por miembros de grupos rivales.

El fallecido fue identificado como Gerardo Antonio Fuentes, de 23 años, quien trabajaba en una maquila de Ciudad Arce.

Lee también

Comentarios