Lo más visto

Más de El Salvador

Tres homicidios en municipio de Colón

Otro hombre fue asesinado cuando viajaba en la cama de un vehículo, en Tonacatepeque
Enlace copiado
Tres homicidios en municipio de Colón

Tres homicidios en municipio de Colón

Tres muertos.  Elementos de la PNC procesan una de las escenas en las que murieron presuntos pandilleros de estructuras contrarias, tras enfrentarse a balazos en el cantón Lourdes, en Colón, La Libertad.

Tres muertos. Elementos de la PNC procesan una de las escenas en las que murieron presuntos pandilleros de estructuras contrarias, tras enfrentarse a balazos en el cantón Lourdes, en Colón, La Libertad.

Escena.  El conductor del pick up, en el que se conducía la víctima, logró escapar de los hechores. La PNC dijo desconocer quiénes cometieron el hecho, pero no descartó que se trate de pandilleros de Tonacatepeque.

Escena. El conductor del pick up, en el que se conducía la víctima, logró escapar de los hechores. La PNC dijo desconocer quiénes cometieron el hecho, pero no descartó que se trate de pandilleros de Tonacatepeque.

Enlace copiado
Daniel Alberto Anzora, de 37 años, fue asesinado ayer a las 7 de la mañana en el caserío La Cruz del cantón El Tránsito, jurisdicción del municipio de Tonacatepeque, en San Salvador. Según la Policía Nacional Civil (PNC), cuatro sujetos desconocidos hicieron alto al vehículo en el que se conducía la víctima como pasajero y al no atender la advertencia fueron atacados a balazos.

Las autoridades agregaron que ante el ataque, Anzora a quien habría ido dirigido el atraco, se tiró del pick up y trató de huir, pero fue alcanzado por los sujetos, quienes lo asesinaron de varios impactos.

En tanto, a las 5 de la tarde la Policía también confirmó que dos presuntos pandilleros murieron luego de que se registró un tiroteo entre grupos terroristas contrarios en la colonia Las Brisas del cantón Lourdes, en Colón, La Libertad. Minutos después fue asesinado otro hombre en la 7.ª avenida norte, en esa misma jurisdicción. Al cierre de esta nota todavía no habían sido identificadas las tres víctimas.
 

Lee también

Comentarios