Lo más visto

Más de El Salvador

Tres homicidios en zonas de El Tránsito

En los tres casos, los atacantes vestían ropas similares a las usadas por los policías y soldados.

Enlace copiado
Por puente.  El cadáver de Carlos Mario Henríquez Guzmán, una de las tres víctimas de homicidio ayer en El Tránsito, fue encontrado a un lado del puente El Marañón.

Por puente. El cadáver de Carlos Mario Henríquez Guzmán, una de las tres víctimas de homicidio ayer en El Tránsito, fue encontrado a un lado del puente El Marañón.

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes lugares del municipio de El Tránsito, San Miguel, ayer durante la madrugada y la tarde, según reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los casos ocurrió en la tercera etapa de la colonia La Pradera, donde varios desconocidos, que vestían ropas similares a las utilizadas por personal policial y del Ejército, sacaron de su vivienda a José Armando Villanueva, de 29 años, cerca de las 3 de la madrugada.

Residentes reportaron al Sistema de Emergencias 911 lo ocurrido. La víctima fue encontrada en medio de un camino de tierra, a pocos metros de la casa donde residía, con un disparo en la cabeza.

El segundo homicidio fue cometido a un lado del puente El Marañón, ubicado en la carretera del Litoral, en la jurisdicción del cantón Piedra Pacha. En este lugar fue asesinado Carlos Mario Henríquez Guzmán, de 33 años.

Reportes policiales indican que en este caso, alrededor de ocho hombres vestidos con ropas oscuras sacaron a Henríquez Guzmán de su casa de habitación y lo mataron con armas de fuego, a 50 metros del lugar donde residía.

El tercer homicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la colonia Magdalena, siembre de El Tránsito, donde la víctima fue identificada como José Celestino Guevara Morales, de 33 años.

Un oficial, destacado en la delegación de la PNC de San Miguel que fue consultado sobre los hechos violentos, no quiso adelantar ninguna hipótesis en torno a los tres homicidios cometidos ayer en El Tránsito, y declinó afirmar si había indicios de que los asesinatos pudieron haber sido cometidos por grupos de exterminio o los mismos grupos terroristas que delinquen en la zona.

"Ahorita se maneja una hipótesis nada más. Como policía tenemos reserva en el caso, ya que se podrían generar diferentes percepciones, pero se está trabajando. Se sigue la línea de trabajo del proceso", añadió el jefe policial.

Tampoco se reportaron capturas de supuestos responsables en los tres casos de homicidios ocurridos en el municipio migueleño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines