Tres homicidios fueron cometidos en Ilobasco

Seis personas han sido asesinadas solo esta semana en ese municipio
Enlace copiado
San Salvador  Javier Ramírez, de 21 años, murió luego de huir de una persecución policial en la 75.ª avenida norte.

San Salvador Javier Ramírez, de 21 años, murió luego de huir de una persecución policial en la 75.ª avenida norte.

Tres homicidios fueron cometidos en Ilobasco

Tres homicidios fueron cometidos en Ilobasco

Enlace copiado
Tres homicidios fueron cometidos ayer en el municipio de Ilobasco, en Cabañas, según informó por la tarde la Policía Nacional Civil (PNC) de la zona.

El primer crimen ocurrió en el cantón Rancho Quemado. Según las autoridades de seguridad, un supuesto pandillero, identificado como Luis Antonio Nuila López, fue asesinado por miembros de la misma pandilla cuando caminaba en la calle principal del cantón. La PNC atribuyó el asesinato a problemas entre la misma pandilla por “desobediencia”.

Mientras tanto, dos personas fueron asesinadas a 100 metros de distancia en dos hechos diferentes. Los homicidios ocurrieron en la 5.ª calle poniente en el centro del municipio de Ilobasco.

La PNC afirmó que Andrés de Jesús Martínez fue atacado a balazos por un grupo de pandilleros que se conducía a bordo de un vehículo. Martínez se encontraba caminando cuando le dispararon. Cinco minutos más tarde y poco después de que los atacantes de Martínez huyeran del lugar, dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon a Guillermo Antonio Mercado.

La PNC dijo que los casos no estaban relacionados y que trabaja crímenes distintos.

El pasado martes, tres personas fueron asesinadas en el mismo municipio. Según la policía una de las víctimas era tío de la exministra de Educación, Darling Xiomara Meza. Este fue identificado como Rafael Lara Quiñónez, de 64 años.

Las otras dos víctimas fueron dos jóvenes identificados como Jorge Antonio Guerra, de 26, y Miguel Matías Castro Delgado, de 23. Este último falleció cuando era atendido en el hospital.

Tags:

  • PNC
  • homicidios
  • pandillas
  • Ilobasco

Lee también

Comentarios

Newsletter