Lo más visto

Tres hondureños a prueba en Dragón

Dos de ellos llegaron esta semana, mientras que el tercero, Leonel Batiz, quien la temporada pasada iba a jugar con los verdolaga, arribará al país el próximo lunes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dragón comienza el trabajo de pretemporada el próximo lunes, con la mayoría de jugadores del equipo anterior, a excepción de elementos como el defensa Otoniel Carranza y del veterano Aurelio Vásquez, quien podría continuar en el equipo, pero como entrenador de la categoría sub-17.

Y es que ante la salida del hondureño Georgie Welcome y del brasileño Jackson de Oliveira, quienes fueron separados al final del torneo Clausura 2017, el equipo está en espera de nuevas incorporaciones de foráneos, por lo que esta semana llegaron a San Miguel los hondureños Carlos Joán Santos, volante de 22 años, y el defensa de 24 años Mainor Clarkeny Gutiérrez.

La próxima semana estará arribando el también catracho Leonel Batiz, delantero de 28 años. Batiz firmó el torneo pasado con los dragonianos, pero al final no jugó. Batiz ha militado en equipos de su país como Yoro, Real Sociedad y Tela.

Dragón se salvó del descenso en el recién finalizado torneo Clausura, por lo que bajo la nueva administración, encabezada por Juan Rivera, busca no volver a verse en problemas dentro de dos torneos, y por el contrario, sumar un título más, como ocurrió en el torneo Clausura 2016.

Según el presidente Rivera, quien reside en Estados Unidos, la plantilla anterior recibió lo correspondiente a los salarios atrasados, por lo que de ahora en adelante todo estará enfocado en el torneo Apertura 2017.

“Todo queda en manos del entrenador (Henry Vanegas). Él estará viendo posibles fichajes para el nuevo torneo, ya sea gente que venga de afuera (otros países) como de jugadores de los equipos nuestros (de la liga mayor)”, explicó.

Lo mismo dijo el colombiano Vanegas, quien espera hacer llegar a algunos jugadores del extranjero, pero también ver lo que está disponible en el redondo nacional.

Edwin “Inter” Sánchez, quien firmó recientemente con Águila, era uno de los jugadores pretendidos por Dragón.

El equipo verdolaga estará alternando sus entrenamientos de pretemporada en las dos canchas que tiene disponibles, tanto la de Chapeltique como la del Juan Francisco Barraza.

Otro jugador que era pretendido por el representativo escupefuego era el paraguayo Javier Lezcano, Hombre Gol de El Gráfico en el torneo recién finalizado, con 11 tantos, quien también firmó con los emplumados del Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios