Lo más visto

Tres horas de show y luces fantásticas

Miles de personas presenciaron la magia que iluminó el cielo de San Salvador.
Enlace copiado

Los asistentes quedaron sorprendidos con la calidad del show que Pollo Campero realizó este año.  - 00:01:56

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Félix Amaya Alegría en la ciudad. Las luces de San Salvador aparecen como telón de fondo de una enorme figura construida por el efecto de la pólvora de varios juegos de pirotecnia.

Eran las 5:15 de la tarde de ayer cuando el Pollito Campero, imagen de la marca de restaurantes Campero, bajó en un paracaídas sobre el estadio Cuscatlán, frente a la mirada de más de 18,000 personas que lograron ingresar al recinto deportivo, para inaugurar el tradicional show de luces Campero en la ciudad de San Salvador.

El show de ayer fue el vigésimo sexto desde que en diciembre de 1991 Pollo Campero inició con su espectáculo de luces, según explicó Karla Clímaco, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

“Lo que queremos hacer con este tipo de show, tan bueno como el que se ve en el otro lado del mundo, es dejar el mensaje de que, a pesar de todo, los salvadoreños pueden salir adelante, que somos gente con pasión, y este un regalo a la preferencia que hacen los salvadoreños a nuestra marca”, dijo Clímaco.

El espectáculo de luces duró más de media hora, pero todo el show se extendió por tres horas. Incluyó la participación de varios artistas; entre ellos, el internacional Mike Bahía.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Variedad. La variedad de luces y efectos del show de luces Campero impresionó a los miles de asistentes.
Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio Familiar. El espectáculo es un evento familiar de sano esparcimiento al que asisten los padres con sus hijos, hermanos o vecinos para disfrutarlo.
Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio Música. El show incluyó la presentación de artistas como el cantante colombiano Mike Bahía, que deleitó a los asistentes.
Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Magia. Estas personas parece que observan un evento deportivo, pero en realidad disfrutan de la magia de las luces Campero. Según los organizadores, 18,000 personas estuvieron en las gradas del estadio Cuscatlán.
Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio Colapsado. El tráfico en el bulevar Los Próceres quedó paralizado. Muchos conductores llegaron al lugar expresamente a ver las luces, y quienes iban de paso se estacionaron y también disfrutaron el espectáculo.
Foto de LA PRENSA/Félix Amaya Fantasía. La magia y la fantasía se tomaron el cielo capitalino con el espectáculo de las luces Campero, que se desarrolló en el sector del bulevar Los Próceres.
Foto de LA PRENSA/Javier Aparicio Preparativos. La organización del evento, para coordinar todos los puntos artísticos y superar el espectáculo de luces del año anterior, inició desde enero pasado.

Lee también

Comentarios