Tres lesionadas deja vuelco de automóvil

Entre los heridos estaba una niña de tres meses de nacida, quien solamente sufrió lesiones leves, según la Policía.
Enlace copiado
Riesgo. Según la Policía, el automóvil volcó porque era conducido a excesiva velocidad por la mujer y al perder el control fue más fácil que eso ocurrieron. A pesar del golpe, solo resultaron con lesiones leves.

Riesgo. Según la Policía, el automóvil volcó porque era conducido a excesiva velocidad por la mujer y al perder el control fue más fácil que eso ocurrieron. A pesar del golpe, solo resultaron con lesiones leves.

Enlace copiado

Nohemí Cantor Ayala, de 43 años, su hija Lisbeth Nohemy Ayala Cantor, de 18, y su nieta Yenery Ezequiel Ayala de tres meses de nacida, se accidentaron el pasado domingo en horas de la mañana, en el kilómetro 22 carretera a Suchitoto, jurisdicción de Cuscatlán, según informó la división de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El incidente, según fuentes policiales, ocurrió cuando Nohemí, quien resultó con lesiones leves, perdió el control del automotor, donde iba junto a su hija y nieta, volcando el carro en una cuneta al costado izquierdo de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán.

Ella conducía el automóvil P197 751, por lo que según la Policía, perdió el control debido a la execiva velocidad a la que se conducía.

"Ocurrió a eso de las siete de la mañana, cuando nos reportaron un accidente al sistema de emergencia 911 y un grupo de compañeros que patrullaban la zona acudieron al lugar. Según la inspección, la excesiva velocidad pudo haber sido el factor que llevó a Ayala a perder el control, terminando a un costado de la vía, junto a su hija y nieta", dijo una fuente policial.

Un grupo de personas que transitaban por la zona, fueron quienes auxiliaron al grupo familiar al momento del accidente.

"Un grupo de personas que pasaban por la zona fueron quienes las ayudaron, sacándolas del vehículo y llevándolas al hospital Nacional de San Bartolo, Ilopango, para que recibieran atención médica, y la recién nacida de tres meses fuera atendida lo más pronto posible", expresó la fuente de la PNC.

Habitantes del lugar aseguraron que este tipo de accidentes es común en la zona debido a la excesiva velocidad a la que manejan los conductores de los vehículos.

"Con frecuencia vemos casos asi, quizás unos túmulos ayudarían a que los conductores tuvieran más precaución al manejar y evitar accidentes, " indicó una persona que frecuenta la zona.

De acuerdo con las autoridades policiales, las lesionadas se encontraban estables, luego de recibir atención médica en el hospital.

Tags:

  • Cuscatllán
  • lesionadas
  • tres
  • vuelco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines