Lo más visto

Tres lesionados al chocar siete vehículos en la Panamericana

La causa, según la PNC, fue la invasión de vía de parte del conductor de una rastra.
Enlace copiado
Aparatoso.  Luego de la primera colisión, un bus placas AB-74193 chocó contra la rastra que había quedado en medio de la carretera. Los tres lesionados viajaban en este autobús que se dirigía hacia el municipio de Moncagua.

Aparatoso. Luego de la primera colisión, un bus placas AB-74193 chocó contra la rastra que había quedado en medio de la carretera. Los tres lesionados viajaban en este autobús que se dirigía hacia el municipio de Moncagua.

Tres lesionados al chocar siete vehículos en la Panamericana

Tres lesionados al chocar siete vehículos en la Panamericana

Enlace copiado
Un múltiple accidente, ocurrido ayer, dejó siete vehículos con daños materiales y tres personas que debieron ser llevadas al Hospital Nacional San Juan de Dios, de San Miguel. El incidente ocurrió en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, en las cercanías de la entrada hacia la colonia Chaparrastique.

El reporte policial indica que el accidente fue provocado por el conductor de una rastra que salía de la ciudad, quien supuestamente invadió el carril contrario, chocando con un bus de ruta internacional que viajaba hacia la frontera El Amatillo.

“El cabezal invade carril contrario y colisiona con un bus internacional. Este autobús viene a colisionar con un microbusito y este a su vez choca con otros vehículos”, narró Hugo Torres, jefe de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía de San Miguel, aunque testigos contradijeron esta versión diciendo que el conductor de la rastra solo frenó para evitar chocar con una camioneta blanca.

Tres vehículos, que estaban estacionados fuera de un taller mecánico, resultaron con daños.

Tags:

Lee también

Comentarios