Lo más visto

Tres lesionados deja choque en Panamericana

Los afectados fueron llevados hacia un centro asistencial. La Policía dijo que estaban fuera de peligro.
Enlace copiado
Distracción.  La causa del percance fue la distracción del conductor de la rastra.

Distracción. La causa del percance fue la distracción del conductor de la rastra.

Enlace copiado

Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados en un triple accidente de tránsito ocurrido ayer aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, en el kilómetro 55 de la carretera Panamericana, de la jurisdicción de Apastepeque, en San Vicente.

Según confirmó la División de Tránsito de la Policía en este departamento, el conductor de una rastra perdió el control, chocó contra un árbol y quedó atravesado en las dos vías.

"Un camión que iba detrás no pudo evitar colisionar contra el cabezal, y ante el giro que dio en el poste, la rastra alcanzó a otro camión que venía en el carril contrario", detalló el oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Adolfo Bonilla Ayala, de 37 años, conductor de uno de los vehículos, Cecilia del Carmen Aldana, de 45, y Diana M., de 17, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Santa Gertrudis, de San Vicente.

"Unos compañeros de una unidad especializada pasaron por el lugar en el momento del accidente, y fueron quienes auxiliaron inicialmente a los lesionados y los llevaron al hospital, la mayoría de ellos con lesiones no tan graves", agregó el policía.

La carretera fue cerrada por completo por más de cuatro horas y los vehículos eran desviados por agentes en una vía alterna que pasaba por la ciudad de Apastepeque, pero el tráfico era lento, lo que generó largas filas e impaciencia en los conductores.

Tags:

  • accidente Panamericana lesionados San Vicente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines