Lo más visto

Más de El Salvador

Tres lesionados en accidente en calle a Zacatecoluca

Conductor de pick up se distrajo e invadió carril contrario, informó la PNC. En este viajaban quienes resultaron heridos.
Enlace copiado
Enlace copiado

Tres personas resultaron con golpes leves a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 2 de la tarde, en el kilómetro 46 de la carretera antigua a Zacatecoluca, La Paz, en las inmediaciones del desvío de Santiago Nonualco. En el percance se vieron involucrados un pick up y un camión repartidor de agua embotellada. La causa fue la invasión de carril contrario, informó un agente de la Sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

“El responsable fue el conductor del pick up, por invadir el carril contrario de circulación, en momentos que circulaba de poniente a oriente, que impactó con el camión”, comentó la fuente.

Los tres lesionados eran ocupantes del pick up, entre ellos, Eduardo Segovia, de 66 años edad y motorista del carro. Fueron llevados a un centro asistencial para descartar golpes de gravedad, mientras que los trabajadores y el conductor del camión no presentaron lesiones, dijo la autoridad.

“Luego de que se estableció cómo había ocurrido el accidente, no se procedió a realizar la inspección, ya que en el caso fueron lesionados los que iban en el vehículo del responsable”, agregó el agente policial.

Segovia se habría distraído y no se percató de que invadía el carril contrario, por lo que fue difícil que con alguna maniobra evitara el impacto.

Lee también

Comentarios