Lo más visto

Más de El Salvador

Tres lesionados en accidente microbús R 11

La unidad impactó contra una coaster de la misma ruta y generó daños en tres vehículos particulares. Transitaba a excesiva velocidad.
Enlace copiado
Tres lesionados en accidente microbús R 11

Tres lesionados en accidente microbús R 11

Enlace copiado
Un microbús de la ruta 11, que hace su recorrido desde San Marcos al centro de San Salvador, provocó ayer un accidente de tránsito en la 10.ª avenida sur, 30 metros al sur del cuartel central de la Policía Nacional Civil (PNC).

La unidad con placas MB 1-899 era conducida por Émerson Geovani Rivas Funes, de 24 años de edad, quien iba a excesiva velocidad y no logró detenerse, informó un agente de Tránsito.

Asimismo, indicó que Rivas Funes fue trasladado al Hospital Rosales, donde lo atendieron en máxima urgencia por la gravedad de las lesiones.

El cobrador del microbús, William F., de 17 años, fue atendido por elementos de Cuerpos de Socorro en el lugar del accidente; mientras que Carlos Vásquez, pasajero de la unidad, también fue llevado al centro asistencial.

La policía manifestó que el motorista no cuenta con licencia de conducir.

“Ya consultamos al sistema y no le aparece licencia. Por el momento no tiene, cuando han tenido les aparece vencida siquiera”, expuso.

El microbús impactó contra una coaster de la misma ruta, luego con una camioneta, la cual golpeó a un vehículo tipo sedán.

El microbús avanzó unos metros hasta detenerse en un pick up y este en otro particular.

Del 1.º de enero al 26 de febrero se registran 3,398 accidentes, con 153 fallecidos; 10 de estos fueron en transporte público de pasajeros.

Otro percance ocurrió ayer en la madrugada en el bulevar del Ejército, frente al ISSS Amatepec. Acá un camión perdió el control y volcó; en el percance resultó lesionado el conductor.

El jueves en la madrugada, elementos del Sistema de Emergencias 911 detuvieron a Néstor Arnulfo Pérez Vásquez, de 32 años, por conducción temeraria.

Pérez estaba dormido en el interior del vehículo placas P 424-766 estacionado en la alameda Juan Pablo II y avenida Cuscatancingo, San Salvador. La policía le despertó y al realizarle la prueba de alcotest resultó con 150 grados de alcohol.

Hasta el 26 de febrero, 181 automovilistas fueron detenidos por temerarios, 13 más que en el mismos período de 2012.

Tags:

Lee también

Comentarios