Lo más visto

Tres lesionados en choque de 2 autobuses

En el accidente estuvieron involucrados un bus internacional y otro de la ruta 330.

Enlace copiado
Víctimas.  Dos de las personas que resultaron lesionadas viajaban en el bus de la ruta 330 y la otra se encontraba en una parada de buses.

Víctimas. Dos de las personas que resultaron lesionadas viajaban en el bus de la ruta 330 y la otra se encontraba en una parada de buses.

Enlace copiado

Tres personas resultaron lesionadas ayer en la madrugada cuando dos autobuses chocaron en la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

La Policía de Tránsito Terrestre detalló que los involucrados fueron un autobús del transporte internacional y otra unidad de la ruta 330, que hace su recorrido entre San Miguel y Santa Rosa de Lima. En este último se conducían dos de las personas que resultaron lesionadas.

La tercera víctima fue una mujer que se encontraba en una parada de autobuses y que se disponía a abordar la unidad de la 330 cuando se dio el choque. Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital nacional de Santa Rosa de Lima.

"Esta fue una colisión por alcance ya que el primer bus (ruta 330) estaba estacionado y el segundo llegó a impactarlo. La responsabilidad es del conductor del bus del transporte internacional", detalló una fuente policial.

Agregó que las causas del accidente habrían sido velocidad inadecuada, distracción del conductor y falta de precaución de parte del motorista del autobús internacional.

Tags:

  • LaUnión
  • choque
  • dosbuses.tres.heridos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines