Lo más visto

Tres lesionados en choque de camiones

El conductor de uno de los vehículos se distrajo y colisionó con otro que transportaba arena.

Enlace copiado
Causa. La Policía de Tránsito afirmó que el percance vial ocurrió debido a la distracción del conductor de unos de los camiones.

Causa. La Policía de Tránsito afirmó que el percance vial ocurrió debido a la distracción del conductor de unos de los camiones.

Enlace copiado

Dos hombres y una mujer resultraron lesionados durante un choque entre dos camiones ocurrido ayer, aproximadamente a las 7 de la mañana, en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente de tránsito sucedió cuando el conductor del camión placas P-93494 perdió el control del automotor e impactó contra el otro camión que se desplazaba en el carril de oriente a poniente.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la versión inicial del choque fue que el camión que impactó al otro vehículo tuvo desperfectos mecánicos, pero dijeron que posteriormente se estableció que se trató de la distracción del conductor lo que ocasionó el accidente, en el que hubo daños materiales de consideración.

Las víctimas fueron identificadas como Suyapa Beatriz Morales Ventura, de 26 años; Julio Ernesto Martínez, de 29, (motorista responsable del accidente), y Nelson Alexander Cuéllar, de 32, quien resultó gravemente lesionado.

"Dos de ellos tenía lesiones no tan graves, pero al ocupante de uno de los camiones, de apellido Cuéllar, lo refirieron del hospital de Cojutepeque para el (Hospital) Rosales, de San Salvador", agregó el oficial, sin especificar en cual de los camiones viajaba.

Los daños más grandes se los llevó el camión que impactó contra el otro, ya que quedó literalmente destruido de la parte delantera derecha de la cabina.

Las autoridades policiales manifestaron que es probable que Martínez también condujera a velocidad inadecuada, lo cual sumado a su distracción, causó el accidente.

"Son camiones antiguos, hasta modificados a veces, no deben correrlos tanto, pero todo apunta a que el motorista también venía conduciendo demasiado rápido para el tipo de vehículo que manejaba", comentó el jefe policial.

El tramo de la carretera Panamericana, situado entre el kilómetro 21 y el 23, es considerado por la Policía de Tránsito como de mayor accidentabilidad, debido a los constantes accidentes viales que ocurren en la zona, la mayoría de estos con víctimas mortales y lesionados.

Tags:

  • Cuscatlánm.choque
  • camiones
  • lesioandos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines