Lo más visto

Más de El Salvador

Tres lesionados en choque de dos autos

Uno de los conductores invadió el carril contrario al intentar hacer un giro en U en carretera a San Salvador.
Enlace copiado
Imprudencia.  El accidente provocó congestión en la zona, ya que ocurrió a una hora pico, y afectó a cientos de conductores.

Imprudencia. El accidente provocó congestión en la zona, ya que ocurrió a una hora pico, y afectó a cientos de conductores.

Tres lesionados en choque de dos autos

Tres lesionados en choque de dos autos

Tres lesionados en choque de dos autos

Tres lesionados en choque de dos autos

Enlace copiado
Tres personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 53 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en las inmediaciones del cantón El Jocotón, jurisdicción del municipio de Coatepeque, en Santa Ana.

Según la Policía de Tránsito, el choque generó una fuerte congestión en la zona por la cantidad de vehículos que circulan a esa hora, principalmente rumbo a San Salvador. El accidente fue provocado por el conductor del vehículo placas P-296-092, tipo sedán color azul, Bernardo Saña, quien invadió el carril contrario al intentar hacer un giro en U en la carretera y resultó lesionado. Tuvo que ser trasladado a un centro médico.

El otro vehículo, placas P-645-289, conducido por Jaime Armando Campos, lo impactó en la parte lateral, del lado del conductor, y lo contraminó contra los separadores centrales de la carretera.

Debido al impacto, el vehículo infractor quedó prácticamente destrozado, pegado a los separadores, mientras que el automóvil conducido por Campos resultó con daños en la parte delantera.

“El vehículo azul realizó un giro a la izquierda, un giro incorrecto. Hay un espacio aquí, que no hay separador de carriles, pero aquí no se puede hacer el giro, es una carretera primaria, no se puede hacer el giro, es doble línea amarilla. Aquí invadió carril e impactó con otro vehículo que venía con derecho de paso”, dijo el agente.

Dos mujeres que viajaban con Campos, una de ellas, su esposa, también resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Seguro Social de Santa Ana.

Campos detalló que él se dirigía en el carril interior de la carretera rumbo a la capital, a su trabajo, cuando el otro vehículo se encontraba en la calzada de la carretera y de pronto se incorporó a esta para hacer el giro en U y retornar rumbo a Santa Ana.

“Yo venía en el carril izquierdo, el carro azul estaba estacionado en el carril peatonal, fuera de la carretera. Vio el espacio para retornar hacia Santa Ana pero quizá no me vio a mí y se metió ya a una distancia bien corta. Ya no pude detenerme y fue cuando lo impacté”, dijo Campos, quien no resultó herido en el accidente.

El agente de Tránsito dijo que esta clase de accidentes es frecuente en la zona, donde incluso personas particulares quitan los separadores para poder hacer un retorno ilegal.
 

Tags:

  • Tres
  • lesionados
  • accidente
  • SantaAna

Lee también

Comentarios