Lo más visto

Más de El Salvador

Tres lesionados en choque múltiple

Enlace copiado
Tres lesionados en choque múltiple

Tres lesionados en choque múltiple

Enlace copiado

Tres personas lesionadas fue el resultado de un múltiple accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados cinco vehículos, ocurrido ayer a las 6:15 de la mañana en el kilómetro 115 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción de Usulután, en las cercanías del desvío hacia Santiago de María.

Según el reporte policial, Fermín Antonio Martínez, quien conducía una camioneta ocre placas P-719 071 fue el causante del múltiple accidente. Dijeron que intentaba incorporarse a uno de los carriles de la carretera de forma imprudente cuando impactó con otra camioneta, placas P 374 794. El segundo conductor intentó evadir el golpe, y realizó un giro brusco, lo que originó al golpe a un tercer automotor el cual fue a impactar con dos camiones distribuidores de golosinas que se encontraban estacionados en el lugar.

Dos de los lesionados se conducían a bordo del segundo vehículo, mientras que el tercero estaba en uno de los dos camiones que estaban estacionados. "El señor (Fermín) dice que venía bien. Dice que observó a ambos lados y no vio vehículos. Una señora de 60 años, un adolescente de 17 años y hombre o son los lesionados" indicó la jefa de tránsito de Usulután.

Tags:

  • Usulután
  • tres
  • lesionados
  • choque

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines