Lo más visto

Más de El Salvador

Tres menores de edad quemados por pólvora en los últimos dos meses: Bomberos de El Salvador

En su cuenta de Twitter, Bomberos de El Salvador reveló que, en lo que en el mes de noviembre y lo que va del mes de diciembre, son ya cinco personas quemadas por manipulación de pólvora, siendo tres de ellas menores de edad.
Enlace copiado
Tres menores de edad quemados por pólvora en los últimos dos meses: Bomberos de El Salvador

Tres menores de edad quemados por pólvora en los últimos dos meses: Bomberos de El Salvador

Enlace copiado
Desde el 1 de noviembre hasta el 13 de diciembre, Cuerpo de Bomberos de El Salvador reporta un total de cinco personas con quemaduras por manipulación de pólvora, tres de las cuales son menores de edad de 4, 15 y 16 años respectivamente. Este fue el dato que notificó Bomberos a través de su cuenta de Twitter, minutos antes de atender un incendio por quema de maleza en San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

“Cuidado. Del 1 de noviembre al 13 de diciembre, 5 personas han resultado con quemaduras por pólvora, 3 de ellas son menores de 4, 15 y 16 años”, iniciaban las declaraciones vía Twitter, agregando que “Los lesionados son de Candelaria, Cuscatlán (2 casos); Ciudad Delgado, San Salvador; San Rafael Obrajuelo, La Paz y de Metapán, Santa Ana”.

Según Bomberos, “las víctimas sufrieron lesiones y/o quemaduras en pelvis, brazos, abdomen, piernas, cabeza y ojos”, causadas por “diversos productos” pirotécnicos y su incorrecta manipulación.

Quema de maleza produce incendios en La Paz y San Marcos
Junto a este aviso, Bomberos informó sobre el incendio provocado por quema de maleza en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador. También, se notificó sobre las llamas que provocaron en un pedio abandonado de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz, una quema de llantas viejas, por lo que se alertó a la población a no realizar estas prácticas que pueden provocar emergencias mayores.

Tags:

  • quemaduras pólvora
  • el salvador
  • bomberos el salvador

Lee también

Comentarios