Tres menores de edad y otros dos hombres capturados por tráfico de drogas en San Miguel

En ambos casos, la PNC determinó que los implicados operaban en viviendas de las zonas donde distribuían la droga. Las denuncias fueron hechas por los habitantes.
Enlace copiado
Tres menores de edad y otros dos hombres capturados por tráfico de drogas en San Miguel

Tres menores de edad y otros dos hombres capturados por tráfico de drogas en San Miguel

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la División Antinarcóticos (DAN), reportó este día la captura de cinco personas, tres de ellos menores de edad, acusados del delito de tráfico ilícito de droga. Las capturas se realizaron en dos operativos diferentes, gracias a la denuncia de habitantes de las zonas en las que los arrestados operaban.

Los primeros capturados fueron identificados como Franklin David Salamanca, de 19 años de edad, y Lucio Rivas, de 21 años, quienes fueron arrestados en cantón Hato Nuevo, municipio de San Miguel. Según la PNC, la denuncia fue interpuesta por habitantes de la zona, luego de que ambos implicados tomaran posesión de una vivienda de esa localidad.
 
En el operativo de captura se les incautaron 16 libras de marihuana, valorada en $8,130. La policía también confirmó la incautación de dos teléfonos celulares con mensajes y videos que servirán como evidencia para el proceso judicial en contra de Salamanca y Rivas.

Además, la PNC también procedió a la captura de tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, en el cantón Tapalón, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel. De igual forma, estos implicados tomaron posesión de una vivienda para distribuir la droga y generar temor entre los residentes de la zona, quienes denunciaron en hecho a las autoridades policiales. Durante la captura se les incautó 4 libras de marihuana.

Capturado por estafa en Sonsonate
De igual forma, la PNC capturó a Denis René Chávez, de 30 años de edad, detenido por el delito de estafa agravada. Según los informes, Chávez vendió un carro en más de $2,000 del cual no era dueño y, cuando las víctimas quisieron realizar el proceso para legalizarlo, se toparon con ese inconveniente. La captura se realizó ayer en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate.


Foto: Marcos Salguero/LPG.
 

Tags:

  • tráfico de drogas
  • el salvador
  • san miguel
  • sonsonate
  • estafa agravada

Lee también

Comentarios

Newsletter