Lo más visto

Tres muertes en San Miguel y Gotera

Una de las víctimas era empleada y otra un deportado de EUA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres muertes violentas fueron reportadas en los departamentos de San Miguel y Morazán, ocurridas entre el lunes por la noche y ayer en la mañana.

La primera víctima fue Rubidia Yaneth Zelaya Ortiz, de 41 años, asesinada ayer cerca de las 7 de la mañana, cuando iba en su vehículo en la calle principal del cantón Hualamá, en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer conducía el pick up placas P-564-538 cuando supuestamente fue intervenida por varios hombres, quienes la obligaron a bajar y luego le dispararon.

“Por la apariencia de la escena, hablaron con ella, quizá, y luego la ejecutaron. El cadáver quedó a un costado del vehículo”, indicó un oficial de la PNC, quien añadió que la mujer iba sola.

Mientras que en Morazán, una mujer que regresaba de trabajar fue asesinada de varios disparos, el lunes en horas de la noche, en el pasaje G de la colonia Las Flores, en San Francisco Gotera.

La víctima fue identificada como Zoila Elena Sorto, de 35 años, quien trabajaba como impulsadora en uno de los centros comerciales de la ciudad goterense y residía donde fue asesinada.

Dos horas después fue ultimado un hombre en un restaurante del caserío Los Romero, en San Francisco Gotera. El fallecido fue José Villalta, de 35 años, quien había sido deportado de Estados Unidos (EUA) en 2012 y en 2015.

De acuerdo con la PNC, recibió entre cinco y seis disparos. “Personas mencionan que al parecer tres sujetos que estaban departiendo en la cervecería fueron los que cometieron el hecho”, afirmó el oficial de servicio de la Policía.

Tags:

Lee también

Comentarios