Loading...

Tres muertes en accidentes de tránsito en 24 horas

Un motociclista perdió la vida en Ereguayquín, mientras que otro durante una carrera.

Enlace copiado
Troncal del Norte. Víctor Mozo Girón, de 43 años, falleció al colisionar su auto con un microbús.

Troncal del Norte. Víctor Mozo Girón, de 43 años, falleció al colisionar su auto con un microbús.

Enlace copiado

Al menos cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y la mañana del domingo, según confirmaron autoridades.

El domingo, el conductor identificado como Víctor Manuel Mozo Girón, de 43 años, falleció en horas de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 8 de la Carretera Troncal del Norte, a la altura de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Según información preliminar, Mozo Girón habría impactado contra la parte trasera de un microbús de la ruta 38-A, placas MB3775, a eso de las 5:30 de la mañana. Además, familiares de la víctima aseguraron que Girón regresaba a su casa luego de asistir a una vigilia religiosa.

En Ereguayquín, Usulután, José Abel Jiménez Cardona, de 36 años, perdió la vida en un accidente registrado en horas de la madrugada del domingo sobre la intersección de la segunda calle Poniente y tercera avenida Sur del barrio El Calvario.

De manera extraoficial, se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana, cuando Jiménez se conducía en su motocicleta. Sospechan que debido a la excesiva velocidad perdió el control y cayó al suelo, falleciendo debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Jorge Alberto Méndez, de 31 años, falleció ayer por la tarde cuando competía en un campeonato de Moto Velocidad, realizado a la altura del Sitio del Niño, en La Libertad.

De acuerdo con las autoridades, la víctima perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la barda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines