Lo más visto

Más de El Salvador

Tres muertes violentas en sectores de Ahuachapán

En Guaymango mataron a un hombre cuyos dos hijastros son miembros de pandillas, según informes de las autoridades.
Enlace copiado
Enlace copiado

Tres muertes violentas ocurrieron entre el domingo por la noche y ayer en la madrugada en diferentes zonas del departamento de Ahuachapán, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos sucedió el domingo a las 5:45 de la tarde, añadieron los fiscales. El fallecido es Wálter Noé Molina Sánchez, de 26 años, atacado en la colonia El Espino, del cantón El Chancuyo, municipio de Ahuachapán. De acuerdo con las primeras investigaciones, Molina Sánchez era un expandillero, por lo que no se descarta que este sea el motivo del crimen.

Mientras que en el caserío Las Palmeras, del cantón El Jícaro, en Tacuba, la fiscalía realizó el reconocimiento del cadáver de Enmanuel Ángel Jiménez Sánchez, de 29 años.

De acuerdo con el informe fiscal, este hombre fue asesinado el domingo cerca de la medianoche. El cadáver tenía varias lesiones provocadas con arma de fuego.

Asimismo, ayer a las 4 de la madrugada se reconoció el cadáver de Miguel Ángel Galicia, de 47 años, en el caserío Las Escaleras, del cantón El Carmen, en Guaymango.

La fiscalía explicó que varios sujetos llegaron a la vivienda, llevaron a Galicia a la parte de atrás y le dispararon varias veces.

Lee también

Comentarios