Tres muertos en accidente de tránsito en Alameda Juan Pablo II

Tres personas murieron en el lugar y dos más fueron llevadas al hospital.
Enlace copiado
Tres muertos en accidente de tránsito en Alameda Juan Pablo II

Tres muertos en accidente de tránsito en Alameda Juan Pablo II

Enlace copiado

Tres personas perdieron la vida anoche en la Alameda Juan Pablo II, a la altura de la comunidad Atonal, y otras dos resultaron con lesiones de gravedad. Las primeras investigaciones indican que el conductor de un camión que transportaba agua embotellada iba en estado alcohólico, por lo que perdió el control del camión y golpeó a cinco peatones en la vía y a dos vehículos que estaban estacionados a un lado. Los policías que atendieron la emergencia realizaron la prueba de alcohol al conductor del camión. El resultado fue de 388 grados de alcohol en sangre. Los heridos, en estado crítico, fueron llevados al hospital Rosales.

Otros dos percances viales ocurrieron ayer en la madrugada en Santa Tecla y en Antiguo Cuscatlán, ambos del departamento de La Libertad, en los que resultaron dos personas lesionadas.

El primero se reportó a la 1 de la madrugada en la calle El Pedregal, de Ciudad Merliot, donde dos personas quedaron atrapadas en el vehículo en que se conducían luego de chocar contra un poste. Las víctimas fueron auxiliadas por miembros de Comandos de Salvamento y trasladadas a los hospitales San Rafael, en Santa Tecla, y el General, del Seguro Social. Dos horas después, se reportó el vuelco del vehículo placas P-798-955 a la salida del bulevar Santa Elena, en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana. Según la policía, el conductor se durmió, el auto golpeó los separadores y se produjo el vuelco.

Lee también

Comentarios

Newsletter