Lo más visto

Tres muertos en racha de accidentes

En San Miguel fallecieron dos motociclistas; mientras que uno más murió en choque frontal con rastra, en Usulután .
Enlace copiado
Frontal. Los dos motociclistas fallecidos chocaron por exceso de velocidad.

Frontal. Los dos motociclistas fallecidos chocaron por exceso de velocidad.

Enlace copiado

Tres motociclistas fallecieron ayer en diferentes accidentes de tránsito en la zona oriental: dos en San Miguel y uno en Usulután.

En el kilómetro 119 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Rodeo, del municipio de Moncagua, San Miguel, fallecieron dos motociclistas. Uno de ellos, que no pudo ser identificado por la falta de documentos, murió en el lugar, mientras que Rutilio de Jesús Amaya, murió en el hospital de Nueva Guadalupe, debido a las serias lesiones.

De acuerdo a la información fiscal, el primero de los fallecidos fue trasladado a Medicina Legal, para que sus familiares pudieran reconocerlo, "tenía serias fracturas en su cuerpo, en el brazo, la cara, costillas", dijo el fiscal del caso.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), en el departamento de San Miguel siete motociclistas han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va de enero. Hicieron un llamado para que respeten el reglamento de tránsito y no sobrepasen los límites de velocidad.

Mientras que ayer, en Usulután, el motociclista Óscar Armando Portillo, de 34 años, falleció en un accidente de tránsito al impactar contra una rastra cañera sobre la carretera El Litoral a la altura del kilómetro 106, del municipio de Jiquilisco, Usulután, a las 6:10 de la mañana.

"Se presume que la rastra hizo una maniobra de adelantamiento e impactó con el motociclista que se conducía en el carril contrario", dijo una gente de la PNC.

Sobre el conductor de la rastra cañera, las autoridades informaron que huyó de la escena del accidente, pero que investigarán su identidad.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines