Lo más visto

Más de El Salvador

Tres mujeres asesinadas en la cabecera departamental

Los tres casos fueron reportados entre el jueves por la noche y ayer.
Enlace copiado
Enlace copiado
María Teresa Trejo de Vicente, de 44 años, murió tras ser atacada con un arma cortopunzante, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen fue cometido el jueves en la noche en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia Los Girasoles del cantón Las Magueyes, en el municipio de Ahuachapán. Según elementos de la PNC, la mujer tenía varias heridas en la espalda. 

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ayer en horas de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en el cantón Los Huatales, en la calle antigua hacia el municipio de Concepción de Ataco.

Por el avanzado estado de descomposición del cadáver no fue posible la identificación de la víctima ni lograr determinar, en un primer momento, las causas del fallecimiento. 

Mientras que en la calle principal del cantón Chipilapa, también en el municipio de Ahuachapán, frente a la finca Shalon, se reportó la muerte de Olga Carolina Marroquín, de 47 años.

De acuerdo con la FGR, la víctima tenía varias heridas provocadas con arma cortopunzante, que fueron localizadas en el cráneo.

Sobre este último caso, la policía reportó que se había capturado a una persona vinculada al hecho; sin embargo, no se brindaron mayores detalles.

Tags:

Lee también

Comentarios