Lo más visto

Tres niñas sobrevivieron masacre en Usulután y buscaron delegación policial para alertar

Dos menores, una mujer y una adulta mayor fueron asesinados anoche en una vivienda en el Puerto El Triunfo. Las niñas sobrevivientes llegaron esta mañana a una delegación policial para alertar sobre el múltiple homicidio.
Enlace copiado
Tres niñas sobrevivieron masacre en Usulután y buscaron delegación policial para alertar

Tres niñas sobrevivieron masacre en Usulután y buscaron delegación policial para alertar

Foto LPG/Fátima Membreño.

Foto LPG/Fátima Membreño.

Enlace copiado
Un cuádruple homicidio fue cometido anoche en una vivienda el caserío Salinas del cantón Mapachín del municipio de Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).
 

Los asesinos simularon un operativo policial para ingresar a la vivienda de las víctimas. Vestían ropas oscuras y, tal como ocurre regularmente en los procedimientos de las autoridades, pusieron a las personas de la vivienda boca abajo. Esto ocurrió cerca de las 11:00 de la noche.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que tres niñas de seis, nueve y trece años sobrevivieron la masacre en la vivienda y a las 6:00 de la mañana de hoy llegaron a una delegación de la corporación para avisar que cuatro miembros de su familia habían sido ultimados en su vivienda.
 

Entre las víctimas hay una adolescente de 15 años identificada como María Isabel Muñoz Flores y un joven de 17 identificado como Ismael Eliezar Martínez Ramírez. Las otras dos víctimas son una mujer de 48 años de nombre Santos Nohemí Flores y una adulta mayor de 65 años identificada como Juana Francisca Ramírez Montes.

Además de esta masacre, la Fiscalía reportó un doble homicidio en California, municipio del departamento de Usulután. Estas víctimas no fueron indentificadas.

Otro homicidio fue cometido anoche en el cantón El Ciprés del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión. La víctima es José Rubén Flores, de 51 años, quien trabajaba como vigilante de la alcaldía de la localidad.

La Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que recibieron al Sistema de Emergencias 911 la llamada de alerta sobre un cadáver en el lugar conocido como "sube y baja", y que al llegar al lugar corroboraron el hallazgo de la víctima, quien tiene lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Desconocen el motivo del asesinato.



 

Tags:

  • homicidios agosto 2017
  • cuádruple homicidio
  • cuádruple en Usulután
  • Usulután
  • Puerto El Triunfo
  • cantón Mapachín

Lee también

Comentarios