Lo más visto

Más de El Salvador

Tres niños ingresados en Bloom por accidentes viales

Uno de los casos es una niña de 7 años que sufrió una grave lesión en el intestino grueso y recibe ventilación mecánica. Permanece ingresada en la UCI del hospital Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos niñas y un niño se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, luego de resultar lesionados en diferentes accidentes de tránsito.

Una de las niñas sufrió una perforación en el intestino grueso, debido al fuerte golpe que recibió al caer de la motocicleta en la que era trasladada por su papá, junto a un hermano.

El hecho ocurrió en el municipio de Guazapa, San Salvador, el pasado fin de semana. La motocicleta fue impactada por un carro.

La niña, de siete años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Bloom. La niña recibe ventilación mecánica y se encuentra en estado delicado, informó el jefe de residentes de Cirugía del hospital, Roberto Trejo.

Los otros dos casos son un niño de ocho años que cayó de un camión en marcha y fue atropellado.
La otra niña, de 10 años de edad, fue atropellada en San Miguel y sufrió lesiones, aunque no fracturas, en el cuerpo.

En total, 34 menores de edad han sido atentidos en el hospital Bloom, entre enero y febrero, víctimas de accidentes de tránsito. Además, el nosocomio reporta una muerte por esta causa.

Tags:

  • Hospital Benjamin Bloom
  • Accidentes de Transito
  • Menores de Edad
  • UCI

Lee también

Comentarios