Tres pandilleros le robaban a los pobladores en Alegría

Uno de los detenidos tiene 16 años. Un adulto era buscado por homicidio.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Andaban en carro.  No se descarta que los detenidos estén involucrados en otros robos similares al cometido en Alegría. Los pandilleros iban a bordo del vehículo placas P-426-560.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Andaban en carro. No se descarta que los detenidos estén involucrados en otros robos similares al cometido en Alegría. Los pandilleros iban a bordo del vehículo placas P-426-560.

Enlace copiado

Dos adultos y un menor de edad fueron capturados en la 3.ª avenida norte del municipio de Santiago de María, en Usulután, minutos después de que habían despojado de sus pertenencias a dos personas en la ciudad de Alegría, del mismo departamento, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Henry Alexánder Ordóñez Cruz, de 20 años; Gerardo de Jesús Medrano Menéndez, de 25; y Luis A., de 16, a quienes la policía tiene identificados como integrantes de organizaciones terroristas.

Un oficial indicó que los tres amenazaron con un arma de fuego a las víctimas y las despojaron de dos celulares en la ciudad de Alegría, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales, que iniciaron la persecución.

“Se les encontraron los teléfonos y un revólver, y uno de ellos era reclamado por un juzgado por dos delitos”, indicó la fuente policial.

Lee también

Comentarios

Newsletter