Tres pandilleros mueren en enfrentamiento con policías

La vivienda donde ocurrió el hecho tenía cámaras de videovigilancia que eran controladas por los miembros de pandilla.
Enlace copiado
Tres pandilleros mueren en enfrentamiento con policías

Tres pandilleros mueren en enfrentamiento con policías

Enlace copiado
Tres pandilleros murieron esta tarde luego de enfrentarse con agentes policiales en la colonia San José ubicada en el kilómetro 7 de la carretera hacia Los Planes de Renderos en San Salvador.

Las autoridades informaron que un grupo de agentes se dirigía a la zona para efectuar una captura bajo orden judicial, pero al llegar a la vivienda fueron sorprendidos por pandilleros que ya los esperaban. Los policías reaccionaron al ataque en el que murieron tres pandilleros y ninguno de los agentes resultó lesionado.

Tras el enfrentamiento, la PNC y elementos de la Fuerza Armada montaron un amplio operativo en el sector en el cual lograron la captura de cinco pandilleros más: tres mujeres y dos hombres.

Las autoridades informaron que en la vivienda donde se originó el enfrentamiento contaba con cámaras de videovigilancia que eran controladas por los miembros de pandilla.

La PNC incautó armas de fuego, entre ellas escopetas, fusiles M16 y pistolas. Además se encontró una escopeta Kel-Tec KSG de fabricación estadounidense.  
 

Tags:

  • pnc
  • fuerza armada
  • pandilleros
  • enfrentamiento
  • planes de renderos

Lee también

Comentarios

Newsletter