Lo más visto

Tres pandilleros secuestradores a prisión por 40 años

Según el testimonio de una de las víctimas, el hecho sucedió el 25 de septiembre de 2011, en Zacatecoluca, La Paz.
Enlace copiado
Detalle de esposas que se encontraban en la entrada del sector de la cancha del centro penal La Esperanza donde se realizo la entrega de 285 objetos ilícitos.    FOTO LPG ANGEL GOMEZ

Detalle de esposas que se encontraban en la entrada del sector de la cancha del centro penal La Esperanza donde se realizo la entrega de 285 objetos ilícitos. FOTO LPG ANGEL GOMEZ

Tres pandilleros secuestradores a prisión por 40 años

Tres pandilleros secuestradores a prisión por 40 años

Enlace copiado
Los pandilleros Erick Alexander Rosales, Santos Elías Flores Méndez y Santos David Alvarenga Rodríguez fueron enviados a prisión por 40 años, por el juez Especializado de Sentencia “B” de San Salvador, luego de ser encontrados culpables del delito de secuestro, en perjuicio de dos víctimas.

Roger Ferrufino Paz, juez del caso, determinó que “con la declaración de los testigos referenciales, el de una de las víctimas, los reconocimientos y señalamientos practicados a los procesados, se comprobó la participación de cada uno de ellos”.

El hecho sucedió el 25 de septiembre de 2011 en Zacatecoluca, La Paz.

De acuerdo al relato, los pandilleros lo privaron de libertad de una forma violenta y posteriormente lo despajaron de sus pertenecías (tarjetas de crédito, celular y un arma).

Además, según la víctima, exigieron a sus familiares $3,000 para su liberación. La segunda víctima no se presentó a brindar su declaración.

Tags:

  • Secuestro
  • Pandilleros
  • Condena
  • La Paz

Lee también

Comentarios