Tres perros matan a hombre en Santa Rita

La víctima trató de defenderse con un corvo y logró lesionar a uno de los animales. Se dedicaba a la pesca en el Cerrón Grande.
Enlace copiado
En extrema pobreza.  Adelio vivía en extrema pobreza en el caserío Cóbano Viejo de Santa Rita. Fue atacado por los tres perros al ingresar a una propiedad privada en el cantón El Tronconal.

En extrema pobreza. Adelio vivía en extrema pobreza en el caserío Cóbano Viejo de Santa Rita. Fue atacado por los tres perros al ingresar a una propiedad privada en el cantón El Tronconal.

Lo derribaron.  El hombre fue atacado y derribado por los tres animales que le causaron heridas en brazos y piernas.

Lo derribaron. El hombre fue atacado y derribado por los tres animales que le causaron heridas en brazos y piernas.

Tres perros matan a hombre en Santa Rita

Tres perros matan a hombre en Santa Rita

Enlace copiado
Un hombre de la tercera edad murió tras ser atacado por tres perros de raza pitbull el domingo pasado, en una casa particular ubicada en el cantón El Tronconal del municipio de Santa Rita, en Chalatenango.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el hombre habría entrado a la propiedad de una familia, la cual lucía desolada, cuando fue atacado por los tres canes.

Los propietarios del inmueble aseguraron que llegaron al lugar a las 5:30 de la tarde y encontraron al hombre fallecido, a 3 metros de distancia de su corvo, en la parte trasera de la casa.

Al percatarse del hecho, llamaron a la Policía Nacionales Civil, que tiene puesto en la colonia Reubicación II, en Chalatenango.

Los propietarios de la vivienda suponen que los animales atacaron al anciano y lo derribaron mientras se defendía con un corvo. El hombre logró provocarle a uno de los animales una lesión.

Según investigaciones preliminares, el cadáver tenía varias heridas, particularmente en los brazos y las piernas.

El fallecido era conocido en El Tronconal como Adelio, o “el PNC”, quien vivía en extrema pobreza en el caserío Cóbano Viejo de Santa Rita y se dedicaba a la pesca en la represa del Cerrón Grande.

Vecinos manifestaron que el anciano no tenía familia en la zona y presuntamente había migrado desde el municipio de Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana.

Tags:

  • chalatenango
  • santa risa
  • perros
  • hombre

Lee también

Comentarios

Newsletter