Tres personas asesinadas durante aparente intento de asalto

Entre las víctimas podría estar uno de los delincuentes, de acuerdo a los agentes policiales que trabajaron en la escena del triple homicidio.
Enlace copiado
Enlace copiado


Tres personas murieron y una más resultó con lesiones luego de registrarse un aparente intento de asalto, al interior de una vivienda ubicada en el cantón Ocote, caserío el Carrisal, municipio de Polorós (La Unión).

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), dos de los fallecidos eran personas que habitaban en la vivienda, al igual que la persona lesionada, que fue trasladada a un centro asistencial. La otra víctima mortal, al parecer, es uno de los asaltantes.

Uno de los fallecidos fue identificado como Amílcar Bonilla, de 25 años de edad, quien murió cuando era trasladado en la cama de un pick-up a un hospital de la zona.

La PNC detalla que el hecho, ocurrido cerca de las 10:30 a.m., fue perpetrado por tres hombres armados que irrumpieron  en la vivienda, supuestamente con la intención de asaltar. Los habitantes de la casa se defendieron, originándose un tiroteo.

Hasta el cierre del informe, la PNC continuaba con las investigaciones del caso y trataba de capturara a los hechores.

Tags:

  • PNC
  • Homicidio
  • Poloros
  • PNC
  • Asalto

Lee también

Comentarios