Lo más visto

Más de El Salvador

Tres personas detenidas por droga y armas en La Unión

Se efectuaron 10 allamientos y se decomisó droga, armas y dinero.

Enlace copiado
Imagen de referencia

Imagen de referencia

Enlace copiado

Tres personas fueron detenidas durante la ejecución de varios allanamientos realizados entre la noche del martes y madrugada de ayer en diferentes lugares de La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dos de las capturas se efectuaron en la colonia Santa Rosa, en la cabecera departamental, en donde fueron detenidos Carlos Enrique Ascencio Pérez, de 42 años y Flor Yanira Vanegas Arias, de 27, quienes serán procesados por los delitos de tráfico ilícito y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

A estas dos personas se les incautaron 118 porciones pequeñas de crack y una porción mediana de la misma sustancia. También se le incautó una porción pequeña de cocaína, dos armas de fuego y $409 en efectivo productivo de la venta del ilícito y dos celulares.

En la zona del cantón El Tamarindo, de Conchagua, también se efectuaron otros cinco allanamientos en donde fue detenido otro hombre por el delito de tenencia y portación ilegal o irresponsable de arma de fuego. A este individuo se le incautó una pistola. En este último caso, las autoridades no brindaron la identidad.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines