Lo más visto

Tres personas fueron asesinadas en Guaymango por grupo de hombres con rostros cubiertos

Nueve hombres con rostros cubiertos llegaron a la vivienda donde se encontraban las tres víctimas y se identificaron como militares.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Enlace copiado

Tres personas fueron asesinadas en la noche del domingo en el caserío Las Cuevitas del cantón El Rosario en el municipio de Guaymango, del departamento de Ahuachapán.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Una fuente fiscal dijo que un grupo de aproximadamente nueve hombres con rostros cubiertos y pantalones de policía llegaron a la vivienda donde se encontraban las tres víctimas y se identificaron como militares.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Después, entraron, sacaron a las tres personas y las ejecutaron. Una de las víctimas es un adolescente identificado como Wilman Samuel Ramos Girón, de 16 años. Los otros dos no vivían en la zona y por el momento no se tienen sus identidades, agregó la fuente.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Según la información preliminar, los tres son miembros de una pandilla y se estaban escondiendo en la vivienda donde fueron asesinados.

"Ya se había salvado de una, lo andaban buscando desde el viernes. Ahora sí no se salvo", dijo el familiar de una de las víctimas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines