Tres personas muertas hoy en enfrentamientos con autoridades de seguridad

Uno de los hechos se registró en San Juan Talpa, La Paz. El otro, en el cantón Agua Escondida, de La Unión. Otros homicidios han ocurrido en diferentes lugares del país.
Enlace copiado
Tres personas muertas hoy en enfrentamientos con autoridades de seguridad

Tres personas muertas hoy en enfrentamientos con autoridades de seguridad

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil reportó la muerte de dos personas como resultado de un presunto enfrentamiento entre los fallecidos y dos infantes de marina pertenecientes a la fuerza de tarea Neptuno. El hecho ocurrió en la entrada de la colonia El Milagro, del cantón Comalapa, San Juan Talpa. Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Mejía Aguilar (20 años) y Irvin Fernando Ramírez Hernández (19). 

Según la versión de la PNC, los soldados patrullaban en la zona, al filo del mediodía. Su objetivo era dar con pistas que los ayudaran a encontrar a un colega desaparecido hace varios días. Los ahora fallecidos, identificados como miembros de una pandilla, abrieron fuego contra ellos. A ambos se les encontraron sendas pistolas.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero del soldado desaparecido.

La Fiscalía General de la República informó sobre el asesinato de Marvin R., de 17 años, en el cantón Agua Escondida, en La Unión. Según la institución, su muerte fue el resultado de un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Civil. Era un pandillero activo.

La PNC confirmó que el hecho se registró un poco antes de las 6:00 de la mañana, aunque no dio más detalles sobre el mismo, como la respuesta a si también hubo miembros de la corporación heridos en el enfrentamiento.

La Fiscalía informó la noche de este miércoles del asesinato de un ciudadano guatemalteco, identificado como Carlos Enrique Mangandi. El homicidio ocurri{o en El Trébol, 1° Etapa, Santa Ana.

Otra persona fue asesinada en la cuarta calle poniente de Mejicanos, San Salvador, frente al mercado municipal. Se trata de José Cortez, de 58 años.

Tags:

  • violencia
  • la unión
  • asesinatos
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter