Lo más visto

Tres pescadores continúan desaparecidos en alta mar

Desaparecieron desde el domingo 6 de enero
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres pescadores que zarparon a bordo de su lancha desde el muelle de San Luis La Herradura, el antepasado domingo en horas de la mañana, fueron reportados desaparecidos desde la semana pasada.

Compañeros de trabajo informaron que la tripulación era comandada por José Mario Alemán Flores, de 42 años; José Luis Najarro Cárdenas, de 40; y Enmanuel Alfredo Orellana Barrera, de 17.

Desde el 6 de enero

Estos zarparon a bordo de la lancha Dulce el pasado domingo 6 de enero a la 10 de la mañana mar afuera y debían haber regresado a base 24 horas después; sin embargo, desde entonces no se ha tenido comunicación con ellos dijeron.

Después de más de nueve días sus compañeros continuaron la búsqueda en aguas de la zona y a la vez han dado aviso a la Fuerza Naval.

El viernes se informó que la embarcación había sido localizada sin los tripulantes; después fue desmentido por sus compañeros en San Luis La Herradura.

Los tres pescadores residen en la ciudadela CEPA de Acajutla y continuamente viajan a San Luis La Herradura a trabajar de forma eventual.

Tags:

  • desaparecidos
  • pescadores
  • San Luis la Herradura
  • La Paz

Lee también

Comentarios